Archivo de la categoría ‘Prensa’

Libro recomendado por la prensa.

El diario Las provincias, con un artículo de Noelia Camacho recomienda la lectura de ISAAC, su último trabajo.

Entrevista digital en Alquibla. Las redes sociales siguen con la difusión de los éxitos del escritor.

Se publica un reportaje en la revista nacional de salud MPS

El escritor Manuel Morera padece una enfermedad rara degenerativa (Fabry) y la combate dedicado plenamente a la escritura.

Nuevo artículo en El Diario Levante del escritor, con motivo del lanzamiento de su primera novela “El embrujo de los primogénitos”

Artículo pubicado en la revista MPS España

La literatura como terápia

La segunda novela de Manuel Morera, crónica de un maltrato.

“El niño de los pies zambos”, segunda novela del escritor Manuel Morera, custodia iphone x amazon basic vuelve a triunfar como ya pasó con su “Manolín ya es un hombre”. custodia antiurto iphone 8 El escritor sigue demostrando, custodia nera iphone 8 plus que incluso un caso de malos tratos puede narrarse de forma, custodia iphone 7 03 sencilla, custodia ferrari iphone x expontánea y tierna a la vez. Te engancha y atrapa hasta al final.

J.A.López Vizcaíno, gerente Editorial ECU, sigue apostando por el escritor Manuel Morera

Tras el éxito inesperado de su “Manolín” y con el rumbo que lleva su segunda novela, custodia iphone 6s antiacqua la Editoial ECU de Alicante de la mano de su máximo responsable J.Antonio López Vizcaíno, custodia iphone 7 cover no duda en seguir publicando la obra del escritor Manuel Morera.

La Editorial Planeta se interesa por los libros de Manuel Morera.

De su tercer proyecto “Reflexiones sobre una transformación” el Comité Editorial comenta : “engancha, custodia iphone 7 plus carte es ameno y está muy bien escrito”.

D.Jesús Badenes, custodia iphone 7 batteria Director General de la División Editorial Librerías del Grupo Planeta, custodia iphone 8 silicone rosa mostró desde el pincipio un gran interés,

El Ceu San Pablo entrevista al escritor Manuel Morera

Entrevista realizada por Mª Dolores López,