Archivo de Enero de 2010

La segunda novela de Manuel Morera, crónica de un maltrato.

“El niño de los pies zambos”, segunda novela del escritor Manuel Morera, vuelve a triunfar como ya pasó con su “Manolín ya es un hombre”. El escritor sigue demostrando, que incluso un caso de malos tratos puede narrarse de forma, sencilla, expontánea y tierna a la vez. Te engancha y atrapa hasta al final. El diario El Mundo publica:

J.A.López Vizcaíno, gerente Editorial ECU, sigue apostando por el escritor Manuel Morera

Tras el éxito inesperado de su “Manolín” y con el rumbo que lleva su segunda novela, la Editoial ECU de Alicante de la mano de su máximo responsable J.Antonio López Vizcaíno, no duda en seguir publicando la obra del escritor Manuel Morera. En breve se empezará a trabajar en su tercer proyecto “Reflexiones sobre una transformación”.

La prensa se interesa por la vida y obra del escritor Manuel Morera

Encuentros con escritor “Colegio Helios”

El día 16 de diciembre se pudo disfrutar de una charla del escritor Manuel Morera, y los alumnos pudieron hacerle preguntas sobre su vida y obra durante una hora. Especialmente a cerca de su reciente éxito “Manolín ya s un hombre”.

La Editorial Planeta se interesa por los libros de Manuel Morera.

De su tercer proyecto “Reflexiones sobre una transformación” el Comité Editorial comenta : “engancha, es ameno y está muy bien escrito”.

D.Jesús Badenes, Director General de la División Editorial Librerías del Grupo Planeta, mostró desde el pincipio un gran interés, por lo que será el artífice de la realización del prólogo del tercer proyecto del escritor.

Mª Paz Fernández de Onda Cero entrevista al escritor Manuel Morera.

Mª Paz Fernández le preguntó por el gran éxito de su primera novela “Manolín ya es un hombre”, y la reciente publicación de su segundo libro “El niño de los pies zambos”. La entrevista se extendió durante diez minutos donde le dió tiempo a compartir y hablar de los nuevos proyectos para este año 2010.

La Cope promociona la segunda novela de Manuel Morera “El niño de los pies zambos”.

Vicente Quintana de La Cope promociona la segunda novela del escritor Manuel Morera “El niño de los pies zambos” y recuerda el éxito de su “Manolín”, camino ya de la 3ª edición. Los libros del ecritor son fáciles de leer y llegan a todo tipo de lectores. Expontáneos y frescos transmiten de una manera muy sencilla historias de la vida cotidiana.

La Cadena Ser entrevista a Manuel Morera.

La Cadena Ser entrevista al escritor Manuel Morera que ha interrumpido con fuerza en el mundo literario por el gran éxito de su primera novela “Manolín ya es un hombre”. Camino ya de la 3ª edición de su Opera Prima se muestra sorprendido ante tanta popularidad inesperada.

Vicente Quintana de La Cope entrevista al escritor Manuel Morera.

La Cope con Vicente Quintana entrevista a Manuel Morera por la publicación de “Manolín ya es un hombre” (Historia de un españolito cuarentón). Tras el repentino éxito de ventas, el citado libro y en menos de tres meses ha sido recomendado por diferentes medios de prensa y cadenas de radio.